Dejaron prendida la cámara en plena videoconferencia y todos los vieron cometer actos impuros

Dejaron prendida la cámara en plena videoconferencia y todos los vieron cometer actos impuros

 

 





El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) concluyó la relación laboral con el director administrativo, Adrián Orduño Yáñez perteneciente al Hospital de Especialidades de Cardiología Siglo XXI del IMSS, tras revelarse una grabación mientras realizaba actos indecentes durante una reunión en línea.

Por Cinthia Salvador | Infobae

Fue a través de un comunicado oficial que el IMSS confirmó el despido del ahora extrabajador de la unidad médica. “Derivado a que el ex funcionario, durante una videoconferencia, se le observó realizar actos de naturaleza sexual”, aseveró el Instituto.

Fue a través de redes sociales que se difundió el escándalo suscitado en un hospital perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el que apareció el funcionario en actos sexuales mientras se encontraba en una reunión virtual.

 

El video dura aproximadamente un minuto, en el cual se mostró al exfuncionario en compañía de una mujer y llevando a cabo actos indecentes frente a los espectadores conectados a la reunión en línea. Cabe señalar que los internautas detallaron que no tienen conocimiento de la fecha exacta de la grabación, a pesar de ello la difusión causó verdadera indignación.

De acuerdo con la grabación, Orduño Yañéz habría dejado su cámara encendida por equivocación y no se dio cuenta que estaba siendo grabado hasta que alguien le llamó por teléfono para avisarle y fue que apagó la cámara.

Lea más en Infobae