La cita más inusual: un romance fallido por un dolor testicular (VIDEO)

La cita más inusual: un romance fallido por un dolor testicular (VIDEO)

Captura

 

 

Una cita a ciegas puede ser incómoda en el mejor de los casos, pero la experiencia de una mujer de Florida podría ser suficiente para hacer que te desanimes de tener citas.





lapatilla.com

Amber Lee, de 26 años, llevó a su cita al hospital durante su primer encuentro romántico. Después de conversar en Hinge durante un par de semanas, el hombre condujo durante más de dos horas para ver a Amanda en Florida, y parecía que las cosas iban bien.

“Teníamos todo el día planeado, fuimos al gimnasio y luego cenamos”, explicó Amanda.

Pero las cosas se torcieron cuando el hombre empezó a quejarse de tener “problemas estomacales” en el restaurante. El hombre confesó a Amanda que tenía “mucho dolor” en los testículos.

Amanda se quedó con él cuando los médicos lo examinaron, incluso cuando tuvo que hacerse una ecografía en los testículos.

@bltchlasagnaaa

What would you do in this situation? #bestie #hingedating #firstdate #storytime #tinder #datingadvice

? original sound – Amber Lee

Después de compartir la historia de su primera cita en TikTok, la gente se sorprendió de que Amanda se quedara con el hombre en el hospital. Aunque la situación fue inusual, ambos encontraron el lado divertido y algunas personas incluso comentaron que parecía una película romántica.

Con información de The Sun