“Me voló la cabeza”: Latino mostró el supermercado de EEUU donde puedes irte sin pagar (VIDEO)

“Me voló la cabeza”: Latino mostró el supermercado de EEUU donde puedes irte sin pagar (VIDEO)

Un joven mostró el insólito método de un supermercado de Estados Unidos. (Foto: Captura de pantalla TikTok/@nachodeviaje)

 

Juan Ignacio Zaffalón es un joven argentino de 24 años que actualmente está viviendo en Estados Unidos y se dedica a trabajar con las redes sociales. En sus videos que sube diariamente a TikTok, donde cuenta con 1,8 millón de seguidores, muestra como es su experiencia viviendo en ese país.

Por TN 





En esta ocasión, publicó un clip donde mostró cómo es el método de un supermercado donde no se debe pagar la mercadería en ningún momento. “Me voló la cabeza”, aseguró el joven.

El chico, @nachodeviaje como se identifica en la red social, se dirigió a una tienda de Amazon Go y dio a conocer el sistema que se utiliza allí a la hora de comprar: todo cien por ciento independiente y moderno, sin necesidad de interactuar con ninguna persona a la hora de pagar.

Principalmente, los consumidores deben tener descargada en su celular la aplicación de esa cadena, que cuenta con un código QR. Para ingresar al lugar, ese código debe ser escaneado en una máquina, que al verificar que esté todo bien se abre la puerta y da el paso para entrar.

@nachodeviaje

Me voló la cabeza ?

? Summer day – TimTaj

En las imágenes, se puede ver que el joven ingresó, agarró un paquete de sushi y un energizante, que se lo guardó en el bolsillo de su buzo. “Como si estuviéramos robando”, acotó. Inmediatamente, salió del lugar sin abonar absolutamente nada y sin ni siquiera marcar los productos que había tomado. Sin embargo, aseguró que después se le descontaría automáticamente el dinero en la aplicación.

“Tardó un poquito, como media hora después de que compré. No es que te llega enseguida”, dijo el joven cuando le llegó la notificación a su celular de lo que había gastado en el mercado. Y a la vez mostró que el monto fue de 16,57 dólares en la compra de dos artículos.

Lea más en TN