Portero fue a buscar el empate en el área rival pero se llevó una sorpresa: el golazo de arco a arco que es furor en México (VIDEO)

Portero fue a buscar el empate en el área rival pero se llevó una sorpresa: el golazo de arco a arco que es furor en México (VIDEO)

Captura de Video

 

El gol del arquero Santiago Ramírez está recorriendo el mundo después de que su disparo viajara por toda la cancha para ingresar en el arco contrario, el cual se encontraba desprotegido en una de las últimas jugadas del partido.

Por Infobae





El tanto significó el 3-1 con el que el Morelia se impuso al Celaya en las semifinales del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX, la segunda división por detrás de la Liga MX, con un global de 4-2.

En las imágenes de la transmisión oficial se pudo ver la jugada completa. Los locales, que caían por 2-1 y se estaban despidiendo de la final, tuvieron un tiro libre cerca del área en los minutos finales y decidieron ir todos, con el arquero incluido, a buscar el empate.

Curiosamente, el que impactó el centro fue Guillermo Allison, portero del Celaya, con la mala fortuna de que su remate acabó en las manos de su colega quien, lejos de retener el balón contra el césped para dejar que pasaran los minutos y finalizara el partido, tomó una acertada decisión.

 

El ex futbolista de Venados FC levantó la mirada, vio que nadie estaba cubriendo el arco rival, se adelantó unos pasos y sacó un potente tiro que viajó de área a área. La pelota picó una vez antes de tocar la red y sentenciar el pase del Morelia a la final.

El gol despertó la euforia de los jugadores visitantes que corrieron para festejar tanto con su entrenador como con el público que asistió al encuentro. Después del partido, Ramirez agradeció a todos los fanáticos que compartieron su gol en las redes sociales, incluso algunos le pidieron que hiciera lo mismo en la ida de la final que disputará este miércoles frente a las Chivas de Tapatío, que vienen de eliminar al Atlante.

Cabe señalar que en el mismo duelo, el ex arquero argentino, Norberto Scoponi, ayudante en el Atlético Morelia, fue atacado por Paco Ramírez, técnico de Celaya: “Estoy harto de los argentinos”, disparó Ramírez en la conferencia de prensa posterior. Además hubo cinco expulsados.

La final de la Liga de Expansión MX terminará el próximo domingo con el partido de vuelta entre ambos equipos y el vencedor deberá enfrentar al Atlante, ganador del torneo Apertura, en la final de Campeón de Campeones.