Ricardo Montaner rompió el silencio y envió contundente mensaje a los que dicen que está en la quiebra

Ricardo Montaner rompió el silencio y envió contundente mensaje a los que dicen que está en la quiebra

Ricardo Montaner Archivo

 

El cantautor Ricardo Montaner rompió el silencio y envió un contundente mensaje a la prensa que se ha encargado de especular que su familia está en la quiebra y que su restaurante de Miami va a cerrar por deber un año de sueldo a sus empleados.

Por CDN





A través de su cuenta de Twitter, el interprete de Bésame escribió lo siguiente. “Queridos amigos y clientes de Café Ragazzi, nos es grato confirmar que nuestro emprendimiento familiar goza de extraordinaria salud. Aunque algunos rumores infundados intentan sembrar mala vibra y mala onda sobre nuestro presente”.

 

En este sentido, Montaner que goza de gran popularidad en el mercado musical latino, aseguró que actualmente su restaurante es uno de los más concurrido, y visitados al sur de Florida, y que tiene una gran especialidad por la cocina italiana.

En los últimos días, medios del espectáculo -principalmente un programa de televisión estadounidense para el público latino- especularon que la familia Montaner estaba por cerrar sus instalaciones al no tener el dinero necesario para pagar la nomina de los trabajadores y que la debacle financiera viene desde el año 2022.

Para leer más ingrese AQUÍ