Autoridades cuestionaron la versión de Harry y Meghan sobre una persecución de paparazzi

Autoridades cuestionaron la versión de Harry y Meghan sobre una persecución de paparazzi

Harry y Meghan estuvieron involucrados en una persecución

 

La vocera del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunció más temprano que la pareja sufrió anoche una “persecución automovilística casi catastrófica” en la que participaron paparazzi. Pero tanto el taxista que conducía el vehículo como dos oficiales de la policía que estuvieron involucrados pusieron en duda la gravedad del incidente.

Por La Nacion





La persecución duró “más de dos horas” y “generó varias casi colisiones con otros conductores que circulaban por la carretera, peatones y dos agentes de la policía de Nueva York”, comunicó la vocera de la pareja. “Aunque ser una figura pública conlleva un cierto nivel de interés por parte del público, nunca debe hacerse a costa de la seguridad de nadie”.

El taxista Sukhcharn Singh, que trasladó de regreso a los duques de Sussex y a la madre de Markle, Doria Ragland, luego de una ceremonia de entrega de premios el martes en Nueva York, aseguró en una entrevista con The Washington Post que “no calificaría el incidente de persecución y añadió que se sintió seguro durante el trayecto”, detalló el medio estadounidense.

Al vehículo también se subió un guardia de seguridad.

“No creo que fuera una persecución”, consideró Singh, de 37 años. “Nunca sentí que estuviera en peligro. No fue como una persecución de autos en una película. Estaban callados y parecían asustados, pero es Nueva York: es seguro”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ