Magnate polaco que asesinó a su novia fue descubierto por hacer una macabra búsqueda en Google

Magnate polaco que asesinó a su novia fue descubierto por hacer una macabra búsqueda en Google

Magnate asesinó a su novia Foto: Mckee Ivery Facebook
Magnate asesinó a su novia Foto: Mckee Ivery Facebook

 

El magnate Jerzy Lagoda- Filippow, de nacionalidad polaca, fue capturado después de que las autoridades descubrieran que había asesinado a su novia, una modelo. El caso ocurrió en un apartamento de lujo en Tailandia y el señalado habría sido retenido después de buscar en Google cómo desechar el cuerpo.

Por: Bluradio





De acuerdo con medios locales, la modelo asesinada, identificada como Alona Savchenko, de 24 años, se había registrado el sábado, 29 de abril, en el apartamento del hotel Key Sathorn- Charoenraj, en Bangkok, con su pareja Jerzy Lagoda- Filippow, de 25, quien tiene un negocio de publicidad registrado en el Covent Garden de Londres.

Aunque en un principio la pareja se veía normal y feliz, el pasado lunes, 15 de mayo, el señalado llamó la atención de las autoridades después de que saliera de su habitación con una gran maleta de mano. Posteriormente, se subió a un taxi y a las pocas horas el conductor el mismo conductor del transporte público llamó al hotel para informarles sobre un comportamiento extraño que tenía el polaco.

Además, de acuerdo con lo informado por el conductor, el señalado habría utilizado la aplicación Google Maps para pedir ayuda para cortar un cuerpo.

Después de la llamada de advertencia, el personal fue a revisar la habitación en la que se hospedó la pareja y encontraron el cuerpo del modelo descuartizado sobre la cama.

Para leer más, pulse aquí.