Mujer contó el sueldo en euros que gana trabajando como “compradora misteriosa”

Mujer contó el sueldo en euros que gana trabajando como “compradora misteriosa”

Cortesía

 

Natalie Ahmed tiene 38 años y es madre de dos niños. Vive en Nottingham, Inglaterra con su marido Nick y sus hijos Lucas y Scott de 6 años y 2 años.

Por: TN





En sus redes sociales, la mujer contó cómo hace para ganar más de 2 mil euros extra por año. Cada semana, Natalie trabaja tres días en su empleo tradicional en el área de comunicaciones y pasa otros dos días ganando miles de euros desempeñándose como “compradora misteriosa”, mientras cuida a sus dos pequeños hijos.

Según la mujer, su segundo trabajo es prácticamente como ganar dinero gratis: todo lo que necesita es tiempo libre. “El dinero en la familia sería muy escaso sin mis ingresos extra”, dijo ella. “He hecho alrededor de 180 trabajos desde marzo del año pasado y no se siente como un trabajo en absoluto. Me encanta”, concluyó.

Pero, ¿cómo funciona el trabajo de Natalie? La mujer trabaja con una aplicación que le da ciertas tareas para hacer. Puede pedirle que compre y evalúe un producto en un supermercado, que pregunte sobre un automóvil en particular en una sala de exposición y evalúe el servicio, o que comparta sus opiniones sobre un restaurante recién abierto en internet.

Puedes leer la nota completa en TN