Y llegó gasoil a Ciudad de Nutrias en Barinas… pero se lo entregaron a los chavistas

Y llegó gasoil a Ciudad de Nutrias en Barinas… pero se lo entregaron a los chavistas

 

Los concejales del municipio Sosa de Barinas se pronunciaron en contra de la decisión del régimen chavista, de entregarle la distribución del combustible a miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de quienes presumen tienen un historial de revendedores clandestinos.





Por Corresponsalía lapatilla.com

Juan Benaventa, María Alvarado, Osvaldo Barco, Luis Medina, Elsis Fajardo y Mari Cruz Reina, son los ediles que denunciaron que a la bomba Ciudad de Nutrias llegaron 9.300 litros de gasoil para los productores, pero encargaron de la distribución al coordinador del Ministerio de Agricultura y Tierras (MAT), Lino Ávila, junto a miembros del Psuv.

Los concejales de Sosa calificaron de “hipócritas” a los ministros del madurismo que estuvieron recientemente en Barinas, donde se comprometieron en resolver el problema de combustible, y ahora “salen entregándole la distribución del gasoil a estas personas”.

Según los concejales, lo que empujó a la oposición al triunfo electoral en la Alcaldía de Sosa, el 21 de noviembre de 2021, fue justamente la mala distribución y bachaqueo del combustible por parte del chavismo.