El insólito error por el que ahora critican a Camilo y Evaluna como padres de Índigo (VIDEO)

Camilo y Evaluna. Instagram @evaluna

 

Camilo y Evaluna Montaner son uno de los matrimonios más famosos y unos de los padres primerizos más criticados de los últimos tiempos. Su exposición es tal que internautas y medios de comunicación no pierden detalles de todo lo que realizan y las decisiones personales que adoptan.

Por El Heraldo

Desde que decidieron casarse y formar una familia, los jóvenes artistas han estado en las portadas de la prensa por cómo han encarado la difícil tarea de ser padres. Su hija Índigo es el centro de atención de la familia pero, aun sin revelar su rostro, su crecimiento puede palparse a cuentagotas en las redes sociales.

Camilo e Índigo. Fuente: Instagram @evaluna

 

El error por el que critican a Camilo y Evaluna

Recientemente, Camilo utilizó su cuenta de TikTok para compartir un breve video en el que se lo ve secando los pantalones de Índigo en medio de un aeropuerto. Una fuga de orina del pañal mojó el pantaloncito de la pequeña y, al parecer, ni el cantante colombiano ni Evaluna se habían percatado de llevar un cambio de ropa.

 

El video de Camilo sacudiendo los pantalones de Índigo rápidamente se viralizó y las críticas no tardaron en llegar. Muchos internautas resaltaron el error de no contar con una muda de indumentaria para su hija y volvieron a cuestionar la tarea de él y de Evaluna Montaner como padres.