Jubilados, pensionados, gremios y sindicatos convocan a una manifestación nacional este #29May

Jubilados, pensionados, gremios y sindicatos convocan a una manifestación nacional este #29May

Un grupo de adultos mayores protestan por el pago de sus pensiones en las inmediaciones de El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). EFE/Miguel Gutiérrez

 

Con una gran manifestación nacional pautada para el próximo 29 de mayo, Día del Adulto Mayor en Venezuela, el Comité de Derechos Humanos de los Jubilados y Pensionados en compañía de los gremios y sindicatos agrupados en el pacto unitario protestarán en contra de los anuncios que dio Nicolás Maduro, este 29 de mayo.

Por Punto de Corte





A través de un comunicado, el comité y los gremios y sindicatos se pronunciaron y aseguraron que el Gobierno nacional tiene una política de exterminio con pensionados y jubilados, puesto que sólo se aumentó la cestaticket y un bono, y no se mencionó a la pensión y el salario mínimo.

“Estamos invitando para el próximo 29 de mayo a celebrar el Día del Adulto Mayor con una manifestación que se replicará en los 23 estados y en Distrito Capital, para exigir nuevamente nuestros derechos lo que hace 14 meses venimos exigiendo y que no presta atención este gobierno indolente.”