Kate Middleton hizo un gran sacrificio para que el príncipe William no terminara como Harry

Kate Middleton hizo un gran sacrificio para que el príncipe William no terminara como Harry

William y Kate Middleton visitan el City of Derry Rugby Club, en Londonderry, Irlanda del Norte, Reino Unido, el 29 de septiembre de 2021. | Foto: Tim Rooke / Reuters

 

La princesa de Gales tuvo que dejar de lado su orgullo por conveniencia de su esposo y su futuro como rey

Desde que salieron a la luz los rumores sobre el supuesto amorío del príncipe William con Rose Hanbury, trascendió qué ciertos miembros de la familia real apoyaban la relación. Entre quienes habrían dado la bienvenida a la supuesta amante estaba la reina Camilla, ganándose el desprecio de Kate Middleton. Incluso aseguran que fue la reina Camilla quien prohibió que usaran tiaras en su coronación, pues querría ser la única en brillar.





Por Tiempo x

A pesar del mal rato que probablemente le ha hecho pasar, la princesa de Gales ha decidido dejar de lado su orgullo y acercarse a la reina Camilla por el bien del príncipe William. Solo de esta manera podría evitar que termine como el príncipe Harry y al igual que él tener una mala relación con el rey Carlos III.

De acuerdo con la autora de realeza y comentadora, Angela Levin, Kate Middleton ayudó a suavizar la tensión entre el príncipe William y el rey Carlos III, al cultivar una relación con la reina Camilla. Según actualizó en su biografía de la esposa del monarca, la princesa de Gales hizo un gran esfuerzo por pasar tiempo con el padre y la madrastra de su esposo, convirtiéndosela en la “pacificadora” de la familia.

Leer más en Tiempo x