“Te explotan”: Renunció en su primer día de trabajo al enterarse de una insólita medida de la empresa (VIDEO)

“Te explotan”: Renunció en su primer día de trabajo al enterarse de una insólita medida de la empresa (VIDEO)

FreePik

 

Tareas extras, ocho horas de trabajo diario y ningún momento para descansar, fueron las tres cosas que horrorizaron a esta joven canadiense y la llevaron a compartir su insólita experiencia a través de sus redes sociales.

Por: TN





Dentro del relato mencionó que todo ocurrió el 11 de enero de este año, cuando finalmente consiguió trabajo en un comercio de Canadá en el cual se suponía, según le habían indicado previamente en la entrevista, debía únicamente vender. Pero los primeros disgustos llegaron cuando, ya en horario laboral, le pidieron que haga algunas tareas extras que no habían mencionado anteriormente.

La joven, para poner en contexto a sus seguidores, detalló que el trabajo era full time, es decir, de 8 horas diarias y la paga era la de un sueldo mínimo, pero como estaba buscando obtener su primera experiencia en el mundo laboral, le parecía bien. “No representaba mucho dinero, pero era un trabajo. Así que entré al local y una señora me capacitó. Era muy simpática, me abrió la puerta y comenzó a enseñarme a manejar la tienda”, confesó, hasta ahí todo marchaba como habían acordado.

@croissantwoman

#storytime

? original sound – Croissant Woman

Puedes leer la nota completa en TN