Una noche de alojamiento le bastó a unos huéspedes para dejar una habitación de hotel hecha un desastre (VIDEO)

Una noche de alojamiento le bastó a unos huéspedes para dejar una habitación de hotel hecha un desastre (VIDEO)

FreePik

 

En un hotel en México, una habitación fue dejada en un estado caótico en tan solo un día. Yannelin Rivera (@Yanelinrivera), publicó un video en TikTok indignada por cómo encontró la pieza: hecha un completo desastre.

Por: TN





Toallas tiradas en el suelo, papeles sucios, monedas de cotillón desparramadas sobre la cama cubierta de blanco, fueron algunos de los objetos hallados. La empleada quedó impactada por la escena, y también los usuarios de la red social.

“¿Ustedes creen que esto es razonable?”, pregunta Yane mientras recorre la habitación con su cámara, expresando su indignación ante la falta de respeto por la limpieza. A medida que muestra imágenes del interior, todo se vuelve más impactante: hasta las sábanas y las toallas parecen manchadas con barro, casi como si hubiera sido ocupada por animales.

En un solo día, dejaron la habitación del hotel hecha un desastre

“Solo un día y dejan la habitación así”, comenta Yannelin en el video. La encargada de la limpieza explicó que se cobrará un cargo adicional por el caos y la suciedad, ya que una noche de estancia no justifica un desorden de tal magnitud.

@yannelinrivera

Este video es solo para darles un ejemplo de lo que no se debe hacer en un cuarto de hotel,aveces entendemos que se quedan varios dias pero pueden pedir bolsa grande de basura y ponerla afuera y el Houseman pasa recogiendo,no maltratar el linen ni dejar boronas de papas o galletas por todo el cuarto.Solo es un consejo por que a esta gente les cobraron un cleaning fee y pues ni como digan que no lo hicieron si siempre se toma video para pruebas .#TheRiveras #yannelinrivera #maruramirezr #fyp? #fyp #parati #hotel #housekeeper #housekeeping #loquecallamoslashousekeeping

? Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

Puedes leer la nota completa en TN