Vidente reveló predicción sobre México luego de aparición de la Virgen de Fátima

Vidente reveló predicción sobre México luego de aparición de la Virgen de Fátima

Virgen de Fátima // Foto Archivo

 

En esta semana, decenas de fieles reportaron que en el cerro de Las Fabas, en El Salvador, hubo una supuesta aparición de la Virgen de Fátima. Según los medios locales, las personas que estaban presentes pudieron ver la imagen de la Virgen en el cielo, acompañada por dos ángeles.

Por El Tiempo





En ese momento, se encontraba una presunta vidente, conocida como la hermana Nelly Hurtado, y cuando se apareció la Virgen, la mujer se acostó en el suelo con una cruz en la mano y afirmó recibir señales divinas.

En el programa ‘Al Rojo Vivo’, la vidente comentó que uno de los mensajes que le dio la Virgen de Fátima está relacionado con un fuerte temblor que ocurrirá en México durante este año 2023.

“Puede haber un terremoto de nueve grados en México y la señal será la erupción del volcán Popocatépetl”, reveló.

Asimismo, aseguró que cuando la Virgen se apareció se sintió “un viento fuerte”. Varios fieles aprovecharon el momento para tomar fotografías con sus teléfonos celulares esperando que pudieran captar la aparición divina. Algunos han afirmado que en el cielo se logró ver a la Virgen de Fátima, ligeramente inclinada y en actitud de oración, con las manos juntas en señal de bendición.

Además, junto a ella “aparecen dos angelitos, como querubines pequeños, suspendidos en el aire con sus alitas volando”.

 

 

Para leer la nota completa, aquí