Masterpiece, el comercial de Coca-Cola con inteligencia artificial en una galería de arte (VIDEO)

Masterpiece, el comercial de Coca-Cola con inteligencia artificial en una galería de arte (VIDEO)

Cortesía

 

Un estudiante de arte se encuentra con sus compañeros de clase en la sala de un museo, observando y realizando bocetos de grandes obras de arte. Pero el alumno está cansado y le cuesta mantenerse despierto, por lo que los protagonistas de las pinturas y esculturas se complotan para hacerle llegar una botella de Coca-Cola.

Por: Infobae





Masterpiece es el nuevo anuncio global de Coca-Cola, que presenta la icónica pintura de Andy Warhol de su botella, y que utiliza tecnología Inteligencia Artificial (IA) para crear un cortometraje único.

La serie de lienzos famosos que cobran vida incluyen clásicos de Vermeer, Van Gogh, Turner y Munch, pero también piezas más contemporáneas de artistas emergentes de África, India, Oriente Oriente y América Latina.

“Fiel al espíritu de la marca, y similar a la forma en que una cadena de suministro sincronizada colabora para entregar Coca-Cola helada a los consumidores en el momento adecuado, se une una colección diversa de obras de arte que abarca múltiples géneros, geografías y generaciones. para animar a un adolescente hundido. Crear conexión humana y traer encanto a los momentos cotidianos es de lo que se trata ‘Real Magic’”, dijo Pratik Thakar, director global de estrategia creativa y contenido integrado de Coca-Cola.

Puedes leer la nota completa en Infobae