Revelaron cómo es el comportamiento de Clara Chía con Piqué, ¿fue lo que lo enamoró?

La pareja apareció dando un paseo por las calles, tras haber terminado una jornada de trabajo. | Foto: Twitter @ClaGerFans

 

Clara Chía es uno de los nombres más buscados en internet y le pertenece a una joven que pasó de la noche a la mañana del anonimato a la vida pública y no de la mejor manera. La española era la amante de Gerard Piqué, o eso se dice, mientras el exfutbolista estaba con Shakira.

Por Semana





Hay videos rodando por Internet en los que se puede ver a una mujer muy parecida a Clara caminando tranquilamente por la casa de Piqué mientras aún estaba con la colombiana. Con esta última, mantuvo una relación durante 12 años y tuvieron dos hijos, Milan y Sasha.

Eran conocidos como una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento hasta que un día todo explotó todo en los medios del mundo y de ahí en adelante se volvió una novela. La colombiana sufrió un engaño bajo el ojo público, algo que le costó atravesar, pero donde decidió usar la música para poder hacerlo.

Fue entonces cuando salieron sus famosas canciones en las que, con indirectas y juegos de palabras, cuenta una historia de infidelidad y de cuando la otra persona falla en las relaciones. En cada una de ellas cuenta un poco del momento en el que estaba de la tusa.

La primera que daba un vistazo de lo que estaba pasando fue “Te felicito”. Junto a Rauw Alejandro y en esta dice: “me di cuenta de que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes. Te felicito, qué bien actúas de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ