El Voto tutelado, por @ArmandoMartini

El Voto tutelado, por @ArmandoMartini

Armando Martini Pietri @ArmandoMartini

La inquietante promesa en la tranquila nación parecía envuelta en una sombra siniestra, aquella noche fría de tiritantes espasmos. Sus calles bulliciosas estaban desiertas, solitarias, despoblabas, y el viento soplaba con fuerza inusual, la brisa murmuraba secretos al oído de sus ciudadanos, chillando desfalco. Y dentro de un antiguo palacio, situado en pleno corazón de la ciudad, se llevaba a cabo una reunión reservada y misteriosa.

Un grupo se encontraba aglutinado en la sala principal de la residencia. Sus rostros reflejaban una mezcla de aprensión temerosa y una determinación aterradora, pues habían descubierto algo espeluznante. Las últimas noticias habían revelado la existencia de una antigua legislación conocida como “el sufragio tutelado”.

Según se decía, esta reglamentación permitía que una entidad maligna llamada “El Guardián” se apoderara de los votos. Bajo el pretexto de protegerlos, salvaguardarlos, cuando en realidad, el sufragio tutelado les arrebataba su libre albedrío, confinaba su voluntad y convertía su derecho al voto en una gran pesadilla. Los ciudadanos estaban siendo manipulados, controlados, sometidos y forzados a votar según la voluntad de este ente desconocido y perverso.





Los encuentros clandestinos se sucedían en la mansión, mientras los ciudadanos compartían experiencias espeluznantes. Relataban cómo habían sido perseguidos, torturados y violentados por sombras amenazadoras, malintencionadas, y cómo sus voces habían sido silenciadas cuando intentaban alzar la voz y cómo su potestad de dirigir el accionar propio, se veía maniobrada hasta límites insospechados.

Los protagonistas, valientes activistas y valerosos protectores de los Derechos Humanos, se unieron para desenmascarar el origen de este sufragio tutelado. Decidieron adentrarse en las profundidades de la residencia y enfrentarse al Guardián, sin saber qué horrores les esperaban.

Mientras escudriñaban e investigaban, descubrieron que la casa tenía un tenebroso pasado y había sido construida sobre un antiguo cementerio de sus víctimas. El Guardián era en realidad el espíritu atormentador, que se protegía de las almas que habían sido traicionadas y asesinadas en nombre del control y la sumisión.

Con cada paso que daban en las sombrías habitaciones, el peligro que asechaba, se acrecentaba. Fantasmas enlutados acechaban en cada esquina, y en los rincones, las voces ciudadanas que habían sido sometidas resonaban en sus tímpanos adoloridos. Se enfrentaron con coraje y valor a sucesos sobrenaturales, desentrañaron secretos ocultos y lucharon contra fuerzas tenebrosas mientras intentaban liberar al país de la opresión y del sufragio tutelado.

Sin embargo, el Guardián no estaba dispuesto a rendirse fácilmente. A medida que se acercaban a la verdad, el riesgo se volvía más intenso. Su valentía y determinación serían puestas a prueba en una batalla final contra el mal que había vigilado durante décadas.

¿Lograrían descubrir el misterio detrás del sufragio tutelado? ¿Podrían liberar a la ciudadanía de la influencia del Guardián y devolverles su poder de decisión? Solo el tiempo y coraje revelarían la verdad en esta aterradora historia de lucha, resistencia y redención.

@ArmandoMartini