Denunciaron al dueño de una guardería por abuso: se masturbó frente a niños de cinco años

Denunciaron al dueño de una guardería por abuso: se masturbó frente a niños de cinco años

Clarín

 

Una grave denuncia tuvo lugar la semana pasada en el jardín de infantes de un colegio bilingüe de la localidad de Loma Verde, Escobar, en Argentina, donde dos familias denunciaron que un reconocido miembro de esa comunidad educativa realizó exhibiciones obscenas delante de sus hijos y de otros compañeritos. El acusado, preventivamente, fue separado de su función.

Por: Clarín





De acuerdo a la información que el portal de noticias El Día de Escobar pudo recabar de distintas fuentes, dos chicos de 5 años coincidieron en contarles a sus padres que un hombre se masturbó delante de ellos y de otros compañeros de la sala del kindergarden, estimulándose con un video de contenido sexual que también les exhibió.

El hecho fue denunciado el martes en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Escobar por los padres de los chicos, a partir de lo cual se instruyó un sumario por “exhibiciones obscenas”. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4.

Las familias fueron entrevistadas en la Fiscalía y en la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio. “Ambas decidieron retirar a sus hijos de ese establecimiento”, aseguraron allegados.

La situación adquiere una gravedad mayúscula dentro de la institución, ya que el acusado no es otro que el fundador, propietario y representante legal del colegio.

Puedes leer la nota completa en Clarín