Horror en Misisipi: Violó a dos menores de 10 y 14 años delante de un grupo de niños el Día de las Madres

Horror en Misisipi: Violó a dos menores de 10 y 14 años delante de un grupo de niños el Día de las Madres

FOTO: DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE NATCHEZ / CORTESÍA

 

Una adolescente de 17 años enfrenta cargos en Mississippi luego de confesar que abusó sexualmente de dos menores de 10 y 14.

Por El Diario NY 





La madre de Amiracle Morgan, Raven, también enfrenta acusaciones, pero por alegadamente promover que un grupo de adolescentes agrediera a quienes dieron detalles del crimen a la Policía.

Joseph Daughtry, jefe policial en Columbus, reveló que Amiracle, presuntamente, incurrió en actos sexuales contra las víctimas delante de un grupo de niños el Día de las Madres.

Raven, al enterarse que los menores reportaron a la Policía los hechos, reunió a otros en el vecindario para que atacaran al grupo que denunció la agresión.

“La madre trajo a sus hijos para que golpearan a la gente que vio lo que pasó. Eso no va a ser tolerado. Nadie debería estar preocupado de gente viniendo contra ellos, rompiendo puertas y esperando para pelear “, indicó Daughtry a WTVA.

La madre de 32 años enfrenta cargos de contribuir a la delincuencia de un menor y de agredir a un joven que expuso los alegados crímenes sexuales.

Lea más en El Diario NY