¿Cuándo y dónde será el funeral de Tina Turner?

¿Cuándo y dónde será el funeral de Tina Turner?

Tina Turner. | Foto: Marca

 

Cuando se pensaba que este miércoles 24 de mayo iba a terminar como otro día cualquiera, ha ocurrido algo que ha dejado a todos desolados y consternados. Anna Mae Bullock, más conocida como Tina Turner, ha fallecido a los 83 años de edad en su casa en Küsnacht, cerca de Zúrich, en Suiza, tras llevar mucho tiempo luchando contra una larga enfermedad.

Por Marca





La inigualable cantante, actriz y compositora ha marcado a muchas generaciones con su voz única, la pasión con la que realizaba cualquier puesta en escena y su personalidad tan verdadera que escondía tras una fachada de diva histórica. Su familia ha sido la encargada de anunciarlo a través de un comunicado, donde explican cómo ha ocurrido y destacan que es todo un “modelo a seguir”.

Cómo será el funeral de la ‘Reina del Rock and Roll

“Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir. Con su música y su vitalidad inagotable, Tina Turner emocionó a millones de fanáticos e inspiró a muchos”. artistas de las generaciones posteriores”, expresaba el portavoz de la leyenda de la música estadounidense.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ