Miguel Cabrera conectó su hit 3.103 e igualó la marca de otra leyenda de las Grandes Ligas (VIDEO)

Miguel Cabrera conectó su hit 3.103 e igualó la marca de otra leyenda de las Grandes Ligas (VIDEO)

Miguel Cabrera llegó a 3.103 hits en la MLB / Ron Schwane/GettyImages

 

La imágen de Miguel Cabrera conectando un hit en el Kauffman Stadium se ha vuelto demasiado familiar para los fanáticos de los Reales a lo largo de los años. Por la forma en que los Tigres lucharon este martes, el batazo fue bienvenido tanto para el bateador como para el equipo, así lo reseñó el portal MLB

Cuando la línea en la sexta entrada de Cabrera aterrizó en el jardín central para un sencillo, no solo promovió una recuperación muy necesaria de los Tigres en la derrota del martes 4 carreras a 1, sino que también hizo un poco de historia. El hit número 3103 de su carrera fue el 263 contra los Reales, igualando la marca con el miembro del Salón de la Fama Rod Carew en la mayor cantidad en la historia ante dicha organización.





Kansas, es la ciudad donde Cabrera ha estado a menudo en su momento más imparable. Ganó su Triple Corona en 2012, y los fanáticos de los Reales lo celebraron como uno de los suyos. Empujó 14 carreras contra sus lanzadores d la temporada siguiente en su camino hacia otro título de bateo y el premio MVP. Incluso recientemente, atormentó a Kansas City, bateando .355 con 17 carreras impulsadas en solo 16 juegos contra este club hace dos años.