Creadora de “The Witcher” habló sobre la salida de Henry Cavill de la serie

Henry Cavill abandonará su papel como Geralt de Rivia tras confirmarse su regreso como Superman. | Foto: Netflix

Cuando Henry Cavill anunció su salida de la serie de “The Witcher” en octubre de 2022, fue un antes y después para la producción de Netflix. “The Witcher” perdía a su estrella, su protagonista, su brujo, pero los responsables de la serie decidieron reemplazarlo con otro actor. Esta era una de las tres opciones que manejaron para solucionar la crisis de producción.

Por Gizmodo

Lauren Schmidt Hissrich, productora ejecutiva y máxima responsable de la serie (showrunner), comentó en una entrevista con Total Film Magazine cuáles eran las opciones que consideraron tras la salida de Cavill.





En resumen, eran las siguientes: “Teníamos la opción de que Geralt dejara de ser parte de la serie y continuar con la historia con otro personaje, o de ponerle fin a la serie por completo. Pero eso no era algo que quisiéramos hacer. Hay demasiadas historias que todavía se pueden contar. Si reemplazábamos a Geralt con otro brujo, nos habríamos distanciado por completo de los libros, y creo que nadie quería eso”.

Por lo tanto, optaron por la tercera opción: encontrar a un nuevo actor para interpretar a Geralt. Ese actor es Liam Hemsworth, quien dará vida a Geralt a partir de la temporada 4 de la serie.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ