Dejó a los Testigos de Jehová y compartió un video contundente: “Recuperé mi vida”

La joven dice que utilizan a los jóvenes que creen de buena fe. –

 

 

 





Una impactante denuncia sobre lo que supuestamente ocurre en el interior de los Testigos de Jehová se viralizó en las redes sociales, a partir de un testimonio de una joven española que decidió contar su experiencia al dejar la congregación.

Por: Clarín

El video, subido en marzo, volvió viralizarse en los últimos días.

Sorayis Narez fue parte de esta denominación cristiana hasta los 25 años, momento en que decidió alejarse. Ese día se dio cuenta, según su denuncia, del terrible trato que recibiría y que la llevó a perder su familia.

A través de dos videos en su cuenta de Twitter, Narez explicó que formó parte de los Testigos de Jehová hasta sus 25 años, momento en que decidió dar un paso al costado. Si bien sabía que era una decisión bastante difícil se mostró muy crítica con “su expulsión”.

 

Los Testigos de Jehová son una grupo religioso que empezó en los Estados Unidos en el año 1870. Se reúnen en edificios que ellos llaman “salón del reino de los Testigos de Jehová” y promueven doctrinas diferentes a la enseñanza bíblica sobre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, entre otras.

Su fundador fue Charles Taze Russell, quien nació y murió en los Estados Unidos (1852-1916). Russell comenzó a estudiar la Escritura a los 18 años y terminó por afirmar que la Biblia solo podía entenderse de acuerdo con las interpretaciones particulares que él proponía. Además, tuvo problemas para aceptar las doctrinas bíblicas sobre el infierno eterno y la deidad de Cristo, entre otras cosas.

Para leer más, pulse aquí.