El tipo de zapatos que Carolina Herrera se niega a usar por ningún motivo

Carolina

 

Dentro de las características de una mujer a la que se la considera elegante, está el buen gusto a la hora de vestir, una ejemplo de elegancia y buen gusto es Carolina Herrera, quien a sus 88 años, conserva un porte sofisticado y siempre de buen gusto, de la cabeza a los pies.





Por En Pareja

Aunque muchas de sus reglas han causado polémica, como la de no llevar el pelo largo después de los 40 o ponerse jeans a esa edad, hay otras que sí han sido tomadas en cuenta hasta por las celebridades, uno de esas reglas que ha dictado Carolina Herrera para verse elegantes, tiene que ver con los zapatos.

Para la dama de la alta costura, los zapatos que no te debes poner si te quieres ver elegante y esos zapatos son nada menos que un par de tenis (zapatos de deporte), Carolina Herrera te prohíbe que uses esos zapatos porque para ella se ve horribles y se lo dijo en una entrevista a Adela Micha.

 

Yo no camino con tenis, sino con zapatos sin tacón. Se ve uno como raro, como esa gente que va al gimnasio y se pone los pants y de repente se los pone para salir. ¡Se ven horribles! Todo tiene su momento”.

 

Las tres veces que Shakira desafió las reglas de moda de Carolina Herrera y lució genial