La historia de la “bebé del diablo” que puede ir presa por acosar a los jugadores del Chelsea

Orla Melissa Sloan aceptó los cargos en su contra.

 

Orla Melissa Sloan se llama y es una influencer de 22 años que revolucionó las redes con sus fotos hot, pero ahora está en problemas con la ley en Gran Bretaña. La acusan de acosar a varios jugadores de uno de los clubes más grandes de la Premier League.

Por Clarín





“Viví durante mucho tiempo aterrado”, declaró el joven Billy Gilmour, que apenas pasa la mayoría de edad con 21 años. Todo arrancó con una propuesta de Instagram. Ben Chilwell, uno de los futbolistas del Chelsea, la invitó a una fiesta. Fue el que plantó la semilla. Lo que no sabían era que lo que crecería sería una enredadera en la que quedarían atrapados varios de sus compañeros. Según denunciaron los futbolistas, la modelo se obsesionó con ellos y comenzó una secuencia de persecución imparable.

Llamados, mensajes directos en redes, guardias en la puerta del centro de entrenamiento… Decidieron no atenderla más. “Llegué a dejar de comer con tal de comprar un nuevo teléfono descartable”, cuenta la chica que tuvo hasta 21 celulares a la vez. Ahora mismo, pasea por los juzgados.

“Devil Baby” o “Bebé del diablo” se hacía llamar Orla Melissa Sloan. Y hay que decir que ella misma aceptó la situación por la que terminó imputada: se declaró culpable de los cargos de “acoso sin violencia”, además de dos de “acecho” por seguir a los futbolistas en la vía pública, ante el Tribunal de Magistrados de Westminster.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ