La Nasa despidió a Tina Turner con un homenaje estelar (FOTO)

La Nasa despidió a Tina Turner con un homenaje estelar (FOTO)

BRA50. SAO PAULO (BRASIL), 24/05/2023.- Fotografía que muestra hoy la exposición “Tina Turner: Un viaje para el futuro” del fotógrafo Bob Gruen en el Museo de lmagen y Sonido (MIS) de la ciudad de Sao Paulo (Brasil).(Estados Unidos). EFE/ Sebastiao Moreira

 

La muerte de la cantante de rock y soul Tina Turner a los 83 años este miércoles ha conmocionado al mundo y ha generado diversas reacciones que vienen desde colegas, como el legendario rockero Mick Jagger, hasta la NASA.

“Simplemente la mejor. La leyenda de la música Tina Turner brilló sobre el escenario y en millones de corazones como la Reina del Rock ‘n’ Roll. Su legado vivirá para siempre entre las estrellas”. Así despidió la NASA a la leyenda rock.





El sentido texto de la agencia espacial fue acompañado en una publicación de Instagram de una espectacular fotografía de un cúmulo de estrellas capturado por el telescopio espacial Hubble.

“Los destellos recuerdan a los vestidos de brillantes y de lentejuelas que Tina Turner lucía en el escenario”, escribió la NASA. Y explicó la imagen: “En el centro del cúmulo se concentra el mayor número de estrellas, la mayoría azules y blancas. Las estrellas rojas y naranjas se encuentran más alejadas del centro”.

La imagen con la que la NASA despidió a Tina Turner. (Foto: Instagram/NASA, ESA, y H. Richer y J. Heyl)

 

En Twitter, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, también publicó un mensaje para la “Reina del Rock” en el que aseguró que se trataba de “simplemente la mejor”.

“Su legado vivirá para siempre entre las estrellas”, se lee en el escrito.

Con información de EFE