¿Quiénes eran los jóvenes bogotanos hallados muertos en un motel?

Al parecer, los jóvenes iban a pasar el fin de semana en el Huila por el cumpleaños de la mujer. FOTO: Tomada de redes sociales 

 

Peritos forenses en Neiva continúan en la investigación para esclarecer la muerte de dos jóvenes bogotanos que perdieron la vida en el motel Casa Loma de ese municipio, durante la noche del sábado 20 de mayo.

Por eltiempo.com





Según registros de la residencia, un hombre y una mujer habrían llegado en una moto hasta el lugar y habrían alquilado una habitación para pasar la noche. Sin embargo, durante la mañana del domingo la pareja no hizo ningún pedido ni tampoco atendió al llamado que hicieron los funcionarios del motel a la puerta de la habitación.

Fue entonces cuando los empleados abrieron la puerta y encontraron los dos cuerpos sin vida tendidos sobre la cama: uno de ellos tenía una pijama, mientras que el otro estaba completamente desnudo.

De inmediato, desde el motel se comunicaron con el cuadrante número tres de la Policía Metropolitana de Neiva y algunos uniformados hicieron presencia en el lugar para hacer el reconocimiento de los cadáveres de una mujer de 25 años y un hombre de 32 años.

Información verificada por investigadores de la Sijin da cuenta de que la pareja habría estado en el departamento del Huila para recorrer algunos pueblos y visitar el Desierto de la Tatacoa, al parecer, para celebrar el cumpleaños de la mujer.

Las víctimas fueron identificadas como Leidy Natalia Castro Ospina y George Alejandro Gómez Rojas, quienes residían en Bogotá y quienes, al parecer, eran amantes de los viajes en motocicleta, aunque también se registran por lo menos 4 viajes internacionales en los últimos años.

La mujer había iniciado sus estudios profesionales en la Universidad EAN, en donde se registra que cursó dos programas académicos desde 2015: Negocios Internacionales y Lenguas Modernas.

Se desempeñaba como experta en venta consultiva, comunicación y marketing digital. Así mismo, recibió una mención honorifica en octubre de 2018 por monitorías en su casa de estudios.

Dentro de las pistas encontradas en la habitación se habla de un líquido de color rojo que presuntamente habrían ingerido las dos personas y que les habría causado una intoxicación.