Revelan la última foto de Tina Turner antes de morir

Fotograma cedido por HBO donde aparece Tina Turner mientras habla durante una escena del documental “Tina” (EFE/Rhonda Graam/Cortesía HBO)

 

Tina Turner celebró uno de sus muchos logros en la última foto que compartió de sí misma antes de su muerte. La cantante de “Proud Mary” se veía cómoda en casa con pantalones negros y un suéter a juego mientras llevaba el cabello suelto y sin maquillaje en la instantánea que tuiteó en marzo de 2021.

Por Page Six
Traducción libre de lapatilla.com





Turner sonrió y levantó los puños frente a una gran pantalla de televisión que transmitía “Tina”, el documental de HBO sobre su vida.

“Estoy muy emocionada de compartir esta película con ustedes; ver las escenas del concierto me hizo revivir algunos de los momentos de mayor orgullo de mi vida”, escribió junto a la foto. “Simplemente tenía que cantar y bailar en mi sala de estar”.

En la película, la Reina del Rock ‘n’ Roll recordó su carrera de seis décadas y les dijo a los fanáticos: “Algunas personas dicen que la vida que viví y las actuaciones que di, el aprecio… Debería estar orgullosa de eso. ¿Pero cuándo dejas de ser orgulloso? Quiero decir, ¿cuándo, cómo te retiras lentamente? ¿Solo andate?”

Turner murió el miércoles en su casa en Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza, luego de luchar contra una larga enfermedad. Ella tenía 83 años. Le sobreviven su esposo, Erwin Bach, y dos de sus cuatro hijos.

Tina Turner se veía cómoda en casa en la última foto que compartió de sí misma antes de su muerte.tinaturner/Twitter