Venezolana se hizo VIRAL al detallar su forma de buscar el alquiler de un apartamento en Bogotá (VIDEO)

 

 





 

Es muy común que los colombianos encuentren en las calles de su país un sinnúmero de ciudadanos venezolanos trabajando o deambulando.

Por Pulzo

Si bien muchos se vieron obligados a dejar las tierras venezolanas sin nada más que la ropa que llevan puesta ante la falta de oportunidades bajo el mandato de Nicolás Maduro, también hay quienes han tenido la fortuna de hacerlo para ampliar sus horizontes, estudiar en Colombia o trasladados al país por compañías venezolanas o multinacionales.

Este es el video viral de venezolana a la que no le arriendan vivienda en Bogotá

El caso de una joven se hizo viral en las redes, pues aunque anda en búsqueda de un apartamento monoambiente en la capital, esa tarea se le ha puesto cuesta arriba por su acento.

 

@mariannycorderoo

Buscando arriendo en Bogotá #humor #comedia #arriendo #bogota #colombia #venezuela

? sonido original – mariannycorderoo

 

La venezolana, quien tiene 1.2 millones de seguidores en TikTok, comentó que quiere encontrar una vivienda en Bogotá, pero que hay tres cosas que le han impedido lograr esa misión. Lo primero es su nacionalidad, ya que muchos propietarios no quieren arrendar a los venezolanos, aunque tengan trabajo estable y algunas comodidades económicas.

En segundo lugar, expresa que el pedido de documentos para tomar en renta una vivienda en la ciudad la ha perjudicado, porque le piden todo tipo de requisitos que ella no logra cumplir aún. Finalmente, el destino hizo que buscara casa con una amiga costeña y los propietarios tampoco, curiosa y extrañamente, desean arrendarle a los ciudadanos de esa zona de Colombia.