Freddy Superlano: Caracas y Venezuela serán testimonio del despertar de un pueblo

 

Continuando su gira por toda Venezuela, Freddy Superlano, recorrió el barrio Chapellín, de la parroquia El Recreo, en el municipio Libertador, desde donde aseguró que con votos y organización lograrán conquistar el cambio en Venezuela.





“Estamos trabajando para agitar la conciencia de la gente, es momento de pasar de la motivación a la organización, convertir esa valentía que tiene cada venezolano en defensa del voto. El 2024 es la oportunidad para que nuestro pueblo se reencuentre con la libertad y la democracia. Caracas y Venezuela serán testimonio del despertar de un pueblo”, manifestó.

Superlano lamentó que los venezolanos no cuenten con un salario digno que les permita comprar los productos de la cesta básica y tengan que sufrir las calamidades causadas durante años por quienes están en el poder.

“A medida que recorremos el país escuchamos la realidad de nuestra gente, sus carencias y necesidades, la gente lo que compra es plátano y huevo porque no le alcanza para otra cosa. En un país que fue ejemplo de bonanza y crecimiento para la región hoy vemos a personas que comen de la basura para resolver su día a día”, sentenció.

Considera el candidato a la primaria que en el 2024 el venezolano se va a expresar en las urnas con votos y será masivo porque mantienen firme la esperanza de un cambio político y social en el país.

“Sabemos que puede haber escepticismo, pero hoy le hablamos a cada venezolano de esperanza, en un país que tiene todos los elementos para salir adelante, para ser grandes, hoy salimos no solo a tocar puertas si no a tocar corazones, nuestro pueblo se va a levantar, y será parte de esta transformación”, finalizó.