Jesús Rincón es el nuevo el Mister Grand Venezuela 2023

Jesús Rincón es el nuevo el Mister Grand Venezuela 2023

 

 

El zuliano de 25 años de edad fue designado como Mister Grand Venezuela 2023, este pasado 23 de mayo en un evento , que se llevó a cabo en la ciudad de caracas y en el que estuvieron presentes los principales medios de comunicación del país, diferentes personalidades del mundo del espectáculo venezolano, familiares y amigos.   El encargado de colocarle la bufanda y otorgar el título a Jesús Rincón fue el empresario de la belleza Wilfredo Mendoza, reconocido preparador y manager de Misses y Misters y Director nacional de esta importante franquicia internacional.





El Mister Grand Internacional se llevara a cabo en noviembre de este año en la ciudad de Hanoi, Vietnam.   El ahora Mister Grand Venezuela 2023 Jesús Alejandro Rincón es licenciado en comunicación social  y actualmente se desempeña como presentador de televisión en el canal nacional Tves en el cual gracias a su talento, capacidad y carisma a participado en diferentes programas de esta planta televisiva  y es por su trabajo como presentador que se ha ganado el cariño y la admiración de una importante parte del público venezolano.    

 

Rincón, con su designación como Mister Grand Venezuela 2023, seguirá preparándose arduamente para defender nuestro tricolor nacional, en este importante concurso internacional contando para ello con el respaldo de todo un equipo de profesionales que se encargaran de su completa preparación. Su proyecto social y el mensaje que llevará al mundo a través de esta plataforma internacional, está inspirado en la base fundamental de la sociedad que es la educación,  “todos nuestros niños y niñas tienen el derecho a la educación porque un ser sin estudios es un ser incompleto”. Como complemento de este proyecto, trabajará arduamente por los niños y niñas en situación de calle para garantizarles el derecho a una vida en la que puedan tener la oportunidad de soñar con  un mejor futuro, “recordemos que los niños y niñas son el futuro del mundo que debe ir en evolución”.  

 

 

 

 

Wilfredo Mendoza director nacional del Mister Grand Venezuela prevé que Rincón realizará un excelente trabajo para lograr conseguir una memorable participación y dejar el nombre de Venezuela en alto, confía ampliamente en su representado, un joven que cuenta con los atributos, el carisma y simpatía necesarias, además de una personalidad que logra conectar con el público.

Sobre Jesús Rincón

Oriundo de Santa Bárbara del Zulia un pueblo al sur del lago de Maracaibo, Jesús es el mayor de 4 hermanos, se considera un joven muy familiar, revela que su herramienta de constante crecimiento y aprendizaje es la lectura, dedica tiempo a entrenar diariamente en el gimnasio, le encanta viajar y conocer distintas culturas, es amante de la moda y el buen vestir. mide 1.79 mts de estatura, se considera a sí mismo como un hombre soñador que lucha cada día por alcanzar sus metas.