José Altuve despertó con su primer jonrón contra los Atléticos (Video)

OAKLAND, CALIFORNIA – 28 DE MAYO: José Altuve #27 de los Astros de Houston celebra después de conectar un jonrón solitario en la parte superior de la séptima entrada contra los Atléticos de Oakland en el RingCentral Coliseum el 28 de mayo de 2023 en Oakland, California. (Foto de Kavin Mistry / GETTY IMAGES NORTE AMÉRICA / Getty Images vía AFP)

 

El venezolano José Altuve empieza a dar muestras de poder en la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Además, luego de superar su lesión, sigue recordando juego tras juego quien es la estrella de los Astros de Houston.

Por Meridiano





El camarero se perdió casi dos meses de campaña debido a una lesión en uno de sus pulgares, esto provocado por un pelotazo que recibió durante su participación con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol. Y ahora está acá, conectando su primer cuadrangular de la zafra.

Altuve se lució como más le gusta, haciéndole swing a los primeros lanzamientos. Una recta a 95 MPH se quedó en todo el centro del plato para que el criollo extendiera los brazos y mandara a volar la pelota a las gradas del jardín izquierdo.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ