Polimaracaibo otorga ascenso post mortem a Sebastián Zambrano, el oficial arrollado en la entidad

 

La policía de Maracaibo confirió el rango de comisionado post mortem, al supervisor jefe, Sebastián Zambrano quien falleció luego de haber sido arrollado por conductor que manejaba bajo los efectos del alcohol.





Por Corresponsalía

La directiva de Polimaracaibo lamentó la partida del funcionario que se desempeñaba como investigador y supervisor de cuadra de la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (ICAP).

El oficial Sebastián Zambrano dedico 17 años de su vida al servicio policial. Dio sus primeros pasos en la Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta y luego pasó a formar parte de las filas de Polimaracaibo.

“Lamentamos mucho la sensible pérdida de nuestro compañero S/J Sebastián Zambrano. Es el momento preciso para instar a cada uno de los funcionarios de seguridad a que tomen las debidas precauciones al momento de manejar”, señaló Chourio.

Alexander Chourio, jefe del cuerpo de seguridad exhortó a los marabinos a ser conscientes al momento de conducir, pues en un abrir y cerrar de ojos, la vida de las personas puede terminar irreparablemente.

Zambrano deja cuatro hijos en la orfandad. El pasado viernes cuando ocurrió el fatídico accidente. Este iba en compañía de su esposa, funcionaria policial de Poliurdaneta, quien resultó lesionada

El conductor del vehículo que ocasionó la tragedia , es José Manuel Saldaña, el ciudadano se encuentra detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.