Tiene siete hijos, ganó el premio gordo de la lotería y reveló el conmovedor uso que le dará al dinero

Juan Gómez es electricista y ganó $3 millones en “Los 8 escalones” (Foto: Juan Gómez).

 

Es electricista y vive con su familia en Moreno. Tras la participación en el programa, contó que quiere hacer un profesorado para poder dar clases gratis de electricidad y ayudar a mucha gente.

La participación de Juan Gómez en Los 8 escalones generó una emoción singular. El electricista de Moreno, padre de seis mujeres y un varónobtuvo 3 millones durante la jornada del miércoles y reveló para qué usará el premio.





Por TN

El hombre de 47 años, capaz de no cobrarle a sus vecinos si observa que el problema es de fácil resolución, buscará potenciar su faceta de docente y destinará gran parte del monto ganado en dar cursos gratis de electricidad.

“Soy de Lanús pero vine a los 11 años a Moreno, viví siempre con mi mamá y tengo una sola hermana. Antes estaba en Barrio Parque y ahora en La Perla, junto a mi esposa Marta y mis hijos Daiana, Laura, Martín, Luana, Zaira, Selena y Lucía”, dijo Juan a TN.

El electricista brinda cursos gratis en un centro cultural de Moreno (Foto: Juan Gómez).

 

Relató también que durante la adolescencia debió dejar la escuela secundaria para salir a trabajar y ayudar a su mamá. “Hice dos años y después se me complicó. Ella limpiaba casa y no alcanzaba. Empecé a hacer algunos trabajitos, hasta que de grande quise retomar pero se me complicó”, sostuvo.

Cuando cobre los millones, su idea es comprar algunos electrodomésticos para su casa y destinar el resto en profundizar sus estudios para aumentar su número de alumnos y formar más electricistas.

Quiero comprar un autito usado para poder ir a trabajar y también para pasar a buscar a mis alumnos. En este momento tengo cinco. Usaré parte del dinero en herramientas y materiales eléctricos para ellos, remarcó.

Leer más en TN