El mensaje de apoyo de Arnold Schwarzenegger a Bruce Willis

El mensaje de apoyo de Arnold Schwarzenegger a Bruce Willis

Arnold Schwarzenegger compartió en entrevista la gran admiración que tiene por Bruce Willis Foto: REUTERS/Mario Anzuoni Charles Sykes/Invision/AP, archivo

 

 

 





 

En marzo de 2022, el actor Bruce Willis anunció su retiro de la pantalla grande luego de haber sido diagnosticado con afasia, una enfermedad que causa estragos en el lenguaje y le impide al paciente poder comunicarse de manera normal, así lo reseñó INFOBAE.

La afasia sólo fue el principio del deterioro mental de Willis, pues en los últimos meses, familiares del actor han asegurado que ya no es capaz de reconocer a su propia madre y ha desarrollado demencia. Emma Heming Willis, esposa de Bruce, confesó que las opciones “son escasas” debido a como esta enfermedad degenerativa está mermando la salud del actor.

Bruce Willis se consagró como una de las estrellas de acción más importantes del siglo XX con películas como El quinto elemento, Duro de Matar, Armageddon y Pulp Fiction.

Por esta razón, varios de sus compañeros dentro del género han reiterado su apoyo a Willis en estos momentos difíciles, además de compartir su admiración por su destacada trayectoria en el cine. Uno de ellos ha sido Arnold Schwarzenegger, quien en una reciente entrevista, dejó en claro el respeto y cariño que le tiene a su colega tanto dentro como fuera del set.

“Creo que es fantástico. Siempre fue, durante años y años, una gran, gran estrella. Y creo que siempre será recordado como una gran, gran estrella. Y un hombre amable. Entiendo que bajo sus circunstancias, de salud, haya tenido que retirarse”, comentó el “Roble Austríaco” al medio Cinemablend.

Si bien, la salud de Bruce Willis continúa deteriorándose, Arnold no descarta la posibilidad de su recuperación, pues añadió en la entrevista que, como héroes de acción, “nunca nos retiramos realmente. Los héroes de acción, se recargan”.

En marzo pasado, la familia de Bruce le realizó una fiesta donde varios de sus colegas del cine se reunieron, esto como un esfuerzo para retrasar el efecto de la enfermedad del actor. Entre los invitados estuvo el mismo Schwarzenegger, quien a pesar de haber pasado un buen rato, confesó que no tuvo la oportunidad de hablar con su amigo.

Más detalles en INFOBAE