Encuentran sin vida a adolescente desaparecido en el río Tuy

Encuentran sin vida a adolescente desaparecido en el río Tuy

Cortesía

 

El domingo pasado, un trágico suceso conmocionó a la comunidad de El Conde, en Cúa, estado Miranda, cuando un adolescente de tan solo 12 años desapareció mientras se bañaba en el río Tuy. Tras intensas labores de búsqueda llevadas a cabo por los Bomberos y Protección Civil, lamentablemente se confirmó que el joven Leiderman Escalona fue encontrado sin vida, habiendo fallecido a causa de un ahogamiento.

lapatilla.com





Según testigos presenciales, Leiderman se sumergió en el río Tuy en un tramo conocido por ser poco profundo y popular entre los bañistas locales. Sin embargo, a medida que transcurría el tiempo, el adolescente no emergió del agua, generando gran preocupación entre sus familiares y amigos que se encontraban en el lugar.

Ante la desaparición, las autoridades fueron notificadas de inmediato y se inició un operativo de búsqueda y rescate. Bomberos y miembros de Protección Civil trabajaron arduamente para encontrar al joven desaparecido. Sin embargo, fue este lunes 29 de mayo cuando se hizo el triste hallazgo del cuerpo sin vida de Leiderman Escalona. Así lo informó el periodista Robert Lobo.