Mucho “TxT”: El primer disco de Noreh cargado de muchas emociones

Mucho “TxT”: El primer disco de Noreh cargado de muchas emociones

 

Foto: Steffany Carvajal – El Farandi

 

El pasado miércoles 17 de mayo en las instalaciones de la Fundación Polar el cantante y compositor venezolano, Noreh estrenó su primer disco titulado, “Mucho TxT”. Una producción con un total de 15 temas donde se pueden escuchar ritmos urbanos, baladas, reggae y boleros, a su vez de contar con las colaboraciones de diferentes exponentes musicales como Kobi Cantillo, Jay Wheeler, Irepelusa, Jimmix, Pablo y CNCO.





 

Lapatilla.com | Douglas Valle

«Mucho TxT está lleno de muchas historias, de bastantes palabras. Se cree que nuestra generación no escribe letras con mucho contenido y no es el caso. Tratamos de hacer algo, lleno de interacciones, con memes, palabras, tweets, con cosas muy actuales» declaró el artista.

“Escuela”
“Alta Costura” Ft Kobi Cantillo;
“Jurame Q”
“Plagio”
“Multiverso” Ft Jay Wheeler
“1 Tiro duele menos”
“Basura”,
“Puto vuelo”
“Conversaciones viejas” Ft Pablo Rodríguez
“Gym” Ft CNCO
“Penicilina”
“Unfollow” Ft Irepelusa
“NO TE VI” Ft Jimmix
“Chiste”
“Mucho Txto”

Noreh siempre ha resaltado que desde sus inicios ha prevalecido el bolero y la música de los ochenta, sin embargo, pudo fusionar ritmos nuevos para poder materializar «Mucho TxT». Son ¨ Baladas Tatuadas ¨ así como le dice el propio artista, sin embargo, se pasea por su pasado con la nostalgia de la derrota o la alegría de llegar a la meta en lo que ha llevado su vida amorosa.

En medio de la presentación de su disco, cantó y explicó cómo nacieron la historia de cada canción, además de sincerarse con la prensa nacional y parte de los fanáticos en el auditorio que su canción favorita de todo el disco es ¨Basura¨ quien su musa fue su actual pareja.

Desde el lanzamiento del disco hay tres canciones que han apuntado en las plataformas digitales: Penicilina, Basura, Multiverso Ft Jay Wheeler donde sus seguidores día tras día compartes historias con sus canciones de fondo, sin contar que hay parejas que se han tatuado los títulos de sus canciones.

 

 

Cuando las palabras cuestan decirse y la nostalgia embarga a la persona, aparecen las canciones de Noreh para ser el puente de los involucrados. Este artista ha convertido himnos de emociones que se clavan en la herida de aquellas personas rotas. Además de resaltar el valor de las personas que han estado para el.

Si bien es cierto que las canciones son un reflejo del artista, también podría decirse que sus canciones son el espejo de una sociedad que está esparcida por el mundo.

 

Foto: Steffany Carvajal – El Farandi