“Dile al capitancito que le pusimos tres bombas en Miami”: El audio de la azafata terrorista en un avión rumbo a EEUU

Según el relato de la mujer, en un vuelo de Nueva York a Nueva Delhi, un pasajero se acercó y la orinó. – Foto: Getty Images / (c) by Cristóbal Alvarado Minic

 

Un escándalo ha suscitado la detención de una azafata de Aerolíneas Argentinas que se encuentra implicada en una amenaza de bomba que presuntamente habría realizado una persona anónima en un vuelo con destino a Miami.

Por Semana 





El avión estaba listo para partir desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Argentina hacia Estados Unidos, cuando se recibió una llamada en la que aseguraba que había un artefacto explosivo dentro de la aeronave, los 270 pasajeros que se encontraban listos para despegar tuvieron que ser evacuados.

Como lo narra el diario La Nación de Argentina, el objetivo era jugarle una mala pasada a una expareja y por esta acción la empresa argentina habría perdido un millón de dólares.

“Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos”, dice el supuesto mensaje que la mujer le habría enviado al piloto del vuelo y a dos personas más, incluyendo a un administrativo de ventas de pasajes y a otro empleado.

Lea más en Semana