El único requisito para sacar la visa dorada que te permite vivir legalmente en EEUU

El único requisito para sacar la visa dorada que te permite vivir legalmente en EEUU

Este visado se creó en 1990 para estimular la economía del país. 

 

Estados Unidos tiene una visa dorada que te permite vivir legalmente en el país y sólo hay un requisito que debes cumplir.

Por Vive USA

Este documento es la visa EB-5 para inversionistas inmigrantes y también te permite solicitar la Green Card para obtener la residencia permanente y la ciudadanía más adelante.

Luego de que se aprueba la visa se tramita la residencia permanente condicional por dos años y después se puede extender para un periodo de 10 años.

Uno de los beneficios de la visa EB-5 es que también se puede extender a beneficiarios como el cónyuge y los hijos solteros menores de 21 años del inversionista.

Este visado se creó en 1990 para estimular la economía del país y fomentar la creación de empleos y las inversiones de parte de extranjeros.

¿Cuál es el único requisito para sacar la ‘visa dorada’?

Para sacar la visa EB-5 los extranjeros sólo deben de cubrir un requisito: invertir en una empresa en la Unión Americana para crear o conservar 10 empleos permanentes para trabajadores estadounidenses cualificados.

El inversionista debe demostrar que “el número de empleados existentes de preservará en no menos del nivel previo a la inversión por un periodo de dos años”.

Lea más en Vive USA

Exit mobile version