Fue encontrada muerta en su silla de ruedas y su novio fue asesinado minutos después en Carolina del Sur

Cuando llegaron los policías encontraron a una mujer muerta en una silla de ruedas afuera de un apartamento, – Foto: Getty Images/iStockphoto

 

Un hombre que empuñaba un cuchillo fue asesinado por la policía en Carolina del Sur, Estados Unidos, durante un enfrentamiento en el Día de los Caídos, después de que su novia fuera encontrada muerta a puñaladas en una silla de ruedas.

Por Semana





El Departamento de Policía de Landrum respondió a los Apartamentos Bon Aire aproximadamente a las 4 am de este lunes 29 de mayo, cuando llegaron encontraron a una mujer muerta en una silla de ruedas afuera de un apartamento, informó FOX Carolina.

Más tarde, la oficina del forense del condado de Spartanburg identificó a la mujer como Shana McClain, de 53 años. Según los informes, un examen inicial mostró que sufrió múltiples “lesiones con bordes afilados”.

Edwards y McClain estaban en una relación, según un comunicado que su familia dio a News 2.

El alguacil del condado de Spartanburg, Chuck Wright, le dijo a FOX Carolina que sus agentes fueron llamados para recibir asistencia adicional después de que el sospechoso, Freddie Edwards, de 58 años, sostenía un gran cuchillo de carnicero y se negaba a seguir las órdenes de los oficiales de dejarlo caer.

Los oficiales intentaron detener a Edwards usando un Taser y una unidad K-9, dijo Wright, pero no pudieron someterlo. Luego, Edwards se fue contra la policía antes de que dos agentes del condado de Spartanburg y un oficial de policía de Landrum le dispararan. Fue declarado muerto a las 4:39 a.m.

Lea más en Semana