Así acabó el cobarde que lanzó a un perrito en aceite hirviendo (VIDEO)

Así acabó el cobarde que lanzó a un perrito en aceite hirviendo (VIDEO)

Sergio “N”, en un ataque de cólera, arrojó al can a un recipiente con líquido hirviendo y le provocó la muerte. (Instagram/@soy_dogvader | Cuartoscuro)

 

 

Este miércoles comenzó la audiencia inicial de Sergio “N” -el sujeto que presuntamente arrojó al perrito Scooby a un cazo con aceite hirviendo en el municipio de Tecámac, Estado de México (Edomex)-, tras la cual fue vinculado a proceso.





Por Joel Cano / Infobae

A las 10:00 horas, aproximadamente, inició la audiencia en los Juzgados de Control y Juicios Orales del centro penitenciario “Sergio García Ramírez”, ubicado en el municipio de Ecatepec, donde el juez de control escuchó las imputaciones que el Ministerio Público hizo en contra de Sergio “N”.

Debido a ello, se le dictó prisión preventiva justificada y se otorgó un mes para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual tendrá que permanecer tras las rejas.

La muerte del perrito Scooby ocurrió el domingo 28 de mayo en el municipio de Tecámac (Foto: Infobae México)

 

Dicho indivduo fue ingresado al penal de Chiconautla dos días después de la muerte del canino. De acuerdo con el Código Penal del Edomex, podría recibir hasta seis años de prisión.

Su detención se llevó a cabo en la tarde del 30 de mayo en un inmueble ubicado en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México (CDMX), donde se escondía de las autoridades. Posteriormente fue trasladado a la agencia del Ministerio Público número 50 de la Fiscalía capitalina.

 

Una vez se certificó su estado de salud, Sergio “N” fue trasladado al Ministerio Público de Ecatepec para rendir su declaración. Posteriormente fue ingresado al reclusorio de Chiconautla.

Lea más en Infobae