Le robaron el celular y cuando descubrió quién era el ladrón quedó impactado

Le robaron el celular y cuando descubrió quién era el ladrón quedó impactado

Referencial

 

Un joven mexicano vivió una decepcionante situación cuando sufrió el robo de un celular, pero más allá de lo terrible del momento sufrido, lo más inesperado para el muchacho fue enterarse de quién estuvo detrás del atraco.

Por: Crónica





El asunto es que el usuario de la red social TikTok, “ELADRI” subió un video donde cuenta la historia de la vez que su suegro le robó su celular. En la filmación, el joven le comentó a todos sus seguidores en la red que esto sucedió hace un tiempo con una exnovia que vivía en la ciudad mexicana de Neza.

En el mismo, menciona que él no sabía dónde era su casa y que ni siquiera se había acercado a Neza nunca, pues es una de esas personas que prefiere quedarse en su cuarto todo el día.

Así que al ir a la casa de su novia, se pasó la casa y el autobús lo dejó a mitad de la carretera, en ese momento un “cholo” amable se le acercó y lo ayudó a llegar a su parada. Hasta ahí todo iba bien, a pesar de estar medio perdido.

En un segundo video en TikTok, “ELADRI” señala que al ladrón lo identificó que no era de por ahí, por la manera en que iba vestido y que parecía perdido. El delincuente amable le pidió para completar para su bus; pero él no le dio nada, lo que provocó que lo asaltaran, le quitaran su celular y 200 pesos.

Más adelante, en el video de TikTok mencionó que al final sí pudo llegar a la casa de su novia, comió tacos con ella, vio una película y en la noche llegó el papá.

Cuál sería su sorpresa de ambos al encontrarse nuevamente ese mismo día; el suegro ladrón se fue rápidamente a su cuarto y no volvió a aparecer. Cuando “ELADRI” ya se iba a su casa, oyó como el papá de su novia le dijo que “se le había caído el celular en la puerta” y se lo regresaron.

@.eladri_

Tengo muchas historias de asaltos si quieren mas me dicen JAJAJA #comedia #rocio #viral #storytime #neza #exnovio

? sonido original – ADRIAN QUINTANILLA

Puedes leer la nota completa en Crónica