Mató a su pareja con una piedra tras fuerte discusión y fingió un robo en Sucre

Unidad motorizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Foto: Cortesía

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este miércoles sobre la detención de Norelys del Valle Marcano (33), en  la comunidad de Copacabana, parroquia Bolívar, municipio Bermúdez, estado Sucre, por el homicidio de su pareja Mario Catalino Pantoja Cedeño (49).

lapatilla.com





Luego de que la mujer informara que cuando se encontraban en su vivienda fueron sorprendidos por dos hombres desconocidos, quienes sin mediar palabras, comenzaron a golpearlo con una piedra, causándole heridas que le ocasionaron la muerte de manera inmediata, para posteriormente huir del lugar sin despojarlos de sus pertenencias. Sin embargo, los funcionarios, se encargaron de realizar las pesquisas técnico – científicas, que permitieron demostrar que tal hecho no ocurrió.

Se demostró que, Marcano había sido la autora material del crimen, luego de sostener una fuerte discusión con Mario, la misma, tomó el objeto contundente y le causó la muerte propinándole varios golpes.

Tras la detención de Marcano, se ubicó una motocicleta Keeway RKV, placa AF6L66G y el arma homicida; siendo puesto el caso a la orden de la Fiscalía Séptima del Segundo Circuito del Ministerio Público del estado Sucre.