MP investigará a funcionarios policiales por presuntos hechos de corrupción en el Aeropuerto de Maiquetía

MP investigará a funcionarios policiales por presuntos hechos de corrupción en el Aeropuerto de Maiquetía

Vista de la taquilla de la aerolínea Copa  en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetia (Venezuela).. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

El Ministerio Público designó este martes a la Fiscalía 17 Nacional Contra Corrupción, para investigar y sancionar el presunto presuntos hechos irregulares por parte de funcionarios de la Polícia Nacional Bolivariana (PNB) en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas.

Por lapatilla.com





Tarek William Saab informó a través de su cuenta en Twitter, que cuatro policías fueron denunciados en redes sociales, por presuntamente delinquir con el cobro indebido de dinero en dólares a sus subalternos.

 

 

El pasado lunes 29 de mayo, el periodista de sucesos Román Camachó, publicó un video en el que un funcionario del CPNB denunció de manera anónima que sus superiores le exigían 5 dólares por turno a sus subalternos, lo que genera unos 360$ aproximados por semana. Entre las pruebas que mostraron en el audiovisual se encontraba el audio de los comisarios exigiendo el pago del dinero y amenazando a otros funcionarios que no pagaran.