Estadounidense saltó de un barco en las Bahamas, desapareció y ahora salió a la luz espeluznante FOTO

Estadounidense saltó de un barco en las Bahamas, desapareció y ahora salió a la luz espeluznante FOTO

Cameron Robbins desapareció en Las Bahamas mientras estaba en un viaje de graduación
Blackbeard’s Revenge Bahamas/Virginia Moore/Instagram

 

Un joven de 18 años que estaba de viaje de fin de curso luego de graduarse de la University High Lab School de Baton Rouge, en Louisiana, Estados Unidos, desapareció el 24 de mayo. Mientras disfrutaba con algunos compañeros en una embarcación en Las Bahamas, se lanzó por la borda hacia el agua “infestada de tiburones”, sin que pudieran localizarlo. Ahora, una “sombra” sería la clave para esclarecer qué fue lo que pasó.

Por La Nación

La Guardia Costera estadounidense implementó un operativo de búsqueda para encontrar al joven, identificado como Cameron Robbins. Sin embargo, dos días después informó que suspendía las labores. “Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y a sus amigos”, declaró la autoridad a través de un comunicado.

Los usuarios apuntan a que Robbins fue atacado por un tiburón. Sportsgeek22

 

El graduado fue visto por última vez tras bajar a las aguas de la isla de Athol, frente a las Bahamas, en un área “infestada de tiburones”, según declaró el funcionario Raymond King, de la Real Fuerza de Defensa de las Bahamas, al Daily Mail.

¿Qué pasó con Cameron Robbins?

Si bien todavía no está claro lo que ocurrió, las evidencias apuntan a que él se habría lanzado, aparentemente en un reto de sus compañeros. Un video que se viralizó y que fue tomado momentos después muestra a Robbins en el agua. Los usuarios que vieron la grabación notaron una sombra, por lo que asumieron que un tiburón fue el responsable de su desaparición.

Lea más en La Nación

Exit mobile version