Fue actriz de “Power Ranger”, abandonó la industria y ahora triunfa en OnlyFans (FOTOS)

Mónica May Foto Archivo

 

 

Mónica May, la joven que interpretó a Elizabeth ‘Z’ Delgado en la famosa serie del 2005 de los Power Rangers SDP, decidió abandonar la industria de la televisión para comenzar a publicar fotos y videos en una exitosa plataforma de contenido exclusivo; además suele trabajar como bailarina de burlesque.





Por: Quinto Poder

En entrevista para PopCulture, la ahora modelo aseguró que aunque fue “una difícil decisión” tuvo que comenzar su emprendimiento ya que “necesitaba algo para sobrevivir”. Y es que luego de participar en la famosa serie de televisión para niños, la actriz también participó en una película independiente llamada Bernie en 2011, no obstante, con el paso de los años se le hizo difícil conseguir trabajo por lo que optó por unirse a las filas de OnlyF.

ue en 2020 cuando la joven actriz decidió abrir su plataforma de contenido exclusivo y para su sorpresa, este nuevo giro en su vida la permitió “reinventarse” y convertirse en una de las modelos más candentes del momento. “Creo que OnlyF. me ha dado la oportunidad de ser yo misma, de tener el control sobre mi vida y mi cuerpo”, dijo en entrevista para el medio citado.

Mónica también tocó el tema sobre la percepción negativa que existen en cierto sector de la sociedad que critica las plataformas de contenido exclusivo “Hay tanta estigmatización en torno a la pornografía…, pero creo que es hora de cambiar eso. Lo que hacemos en Only…es legal, es una forma legítima de trabajo y no hay nada de qué avergonzarse”, reprochó..

Asimismo, la joven modelo agradeció todo el apoyo que sus fans le han dado: “Mis seguidores significan todo para mí. He construido una relación muy cercana con ellos a lo largo de los años y siempre he intentado ser lo más auténtica posible. Son ellos los que me han dado el coraje y el apoyo para seguir adelante”.

Para leer más, pulse aquí.