La comida que delató una infidelidad de años: “Jugaba a ser el novio perfecto” (VIDEO)

La comida que delató una infidelidad de años: “Jugaba a ser el novio perfecto” (VIDEO)

Referencial

 

La desconfianza de ella era palpable, tenía indicios de una posible traición, pero aún faltaba que se confirmara. Gracias a un detalle casi imperceptible, pudo probar su hipótesis. Una ciudadana de Australia descubrió que su novio la engañaba, luego de haber recurrido a sus dotes de “detective aficionada”.

Por: Clarín





La autora de este relato se llama Jedda y vive en el estado de Nueva Gales del Sur. Todo comenzó a mediados de 2022, cuando la joven aún estaba en pareja con un hombre: salía con él desde hacía dos años y medio.

Una sospecha inicial

En mayo, por aquellos tiempos, Jedda empezó a dudar de la fidelidad de su novio. “Él se comportaba de forma sospechosa. Un día, supuestamente, salió (a comer) con sus amigos”, recordó ella a través de un video subido a su cuenta @jeddamindtricks.

Por lo tanto, Jedda, frente a esta rara actitud que mostraba su novio, decidió revisar la cuenta de Instagram de él. A continuación, según su explicación, Jedda detectó que el hombre había agregado a una mujer a su lista de amigos de manera reciente.

@jeddamindtricks

bish ima scorpio what’d you expect #ibetyouthinkaboutme #swiftie #ohwellbyerocco #breakup #cheater #scorpio #callmecrazyillactcrazy

? omg she may be insane – Troy

Enseguida, la ciudadana australiana se metió en el perfil de Instagram de la mujer en cuestión y chequeó sus posteos. La última imagen publicada en el muro despertó su interés.

Se trataba de una foto de un desayuno, aunque no cualquiera: casualmente era exactamente igual al que siempre se pedía su pareja en un restaurante, al cual asistía con regularidad.

Puedes leer la nota completa en Clarín