Policía se ensañó con abuelita: la noqueó de una trompada durante operativo (VIDEO)

Policía se ensañó con abuelita: la noqueó de una trompada durante operativo (VIDEO)

Captura

 

Un grave caso de violencia institucional fue filmado en Brasil por la cámara de un celular, cuyo dueño registró el momento exacto en el que un efectivo de la Policía Militar del Estado brasileño de San Pablo “noqueó” de una trompada a una mujer de 80 años.

Por: Crónica





El agente acusado fue desafectado de la fuerza por parte de la Secretaría de Seguridd Pública (SSP), en colaboración con la Comisaría de Igaratá en Brasil, que tomaron cartas en el asunto tras la viralización del video.

La agresión tuvo lugar el martes pasado, durante un operativo realizado en el barrio de Água Branca donde integrantes de la PMESP acudieron a una localización específica para oficiar de intermediarios en una discusión entre vecinos por una disputa territorial.

Segun informó CNN, el agresor, identificado como Kleber Freitas da Silva, primero redujo a un hombre que ya estaba esposado en el suelo. Sin embargo, instantes después, lo golpeó varias veces.

https://twitter.com/llNeuromancer/status/1664378102057779201

No conforme con ello, el agente de la Policía Militar del Estado de San Pablo le pegó en la cara con violencia a una mujer de 80 años que se acercó a recriminarle por el trato al detenido.

Sin siquiera dudarlo por un segundo, Freitas da Silva derribó a la también vecina de un contundente golpe. Vilma de Oliveira, la víctima, cayó rendida, aunque luego se puso de pie.

Puedes leer la nota completa en Crónica