VIDEO: Venezolano y chileno protagonizaron acalorada discusión… con un inesperado final

VIDEO: Venezolano y chileno protagonizaron acalorada discusión… con un inesperado final

Captura

 

Pese a que las calles suelen parecer más un duro campo de batalla, dos conductores dieron el ejemplo de cómo manejar un encontrón que podría haber terminado mal.

Por: La Cuarta





A través de un video publicado en TikTok este miércoles, el usuario Andrés David, quien al parecer es el hombre que iba en motocicleta, mostró como lo increpa un conductor de un automóvil.

UNA DISCUSIÓN QUE TERMINÓ BIEN

La discusión fue subiendo de tono pero poco a poco se calmó gracias a las palabras precisas, y la paciencia de ambos que terminaron estrechando sus manos.

“La idea no es tener la razón, sino convivir en un mismo espacio. Yo venía escuchando música y el señor se ofendió por mis pasos de baile”, escribió el tiktoker en la descripción del video.

La gente inmediatamente llenó el registro de comentarios que hicieron alusión a la buena manera en que ambos terminaron manejando la situación. “La simpatía puede más que la apatía”, escribió el usuario.

@andreesberrio

La idea no es tener la razon si no convivir en un mismo espacio. Yo venia escuchando musica y el señor se ofendio por mis pasos de baile ?? #humor #goprohero9 #me #chile #trafico #viral #foryou #adrenaline

? Como es posible este suceso – Philincy11

Puedes leer la nota completa en La Cuarta